miércoles, 11 de abril de 2012

Life & Style - fotografías



Esta ilustración es para la revista Life & Style y es de un texto muy interesante que habla sobre la emoción de aquellos tiempos donde las películas fotográficas se compraban, escogían y revelaban..habla sobre esa emoción que quizá ahora ya no existe o al menos no del mismo modo, al tener las fotografías ilimitadas con las cámaras de hoy.

La emoción y dosificación, la expectativa y la espera son cosas que se han desvanecido con los años y las cámaras digitales,  aunque siendo positiva supongo que lo especial siempre tiene maneras distintas de fluir. Fui testigo de ese cambio y me agrada haberlo hecho, puedo apreciar ambas situaciones y disfrutarlas por igual.

La primera cámara que pude usar era un promocional de pizza hut, era muy especial para mi el poder gobernar todo un rollo, escoger como yo quisiera qué queria tener como recuerdo.

Mi primera cámara digital fue una polaroid, me la regalo mi hermano y tenía espacio para 15 fotografías, resolución de 1megapixel y no podías borrar una si no comenzabas por la ultima. Es muy divertido pensar en eso, suena como ficción.

En fin, conservo fotos muy especiales de mi niñez, me encanta que sean tan reales, que incluso tengan un olor característico, algo semejante al pasado, o a los colores del momento matizados por no se qué.. no se si sea el tiempo nada más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario